RSS

UN DESEO

24 Dic

En estas fechas todos estamos atareados, que la cena, que el regalo, que la ropa, que el arreglo de casa, que la bebida, etc. y olvidamos lo importante aquello que nos repiten una y otra vez cada año, pero por cuestiones de no se que las olvidamos.

Navidad según el diccionario es el  nacimiento de Jesucristo, es cierto que tenemos diferentes creencias en cuestiones de religión, pero tomemos estas fechas para poder decir un gracias, un te quiero, una perdón acompañado de un abrazo, de un beso hacia aquella persona que quieres, pero recuerda que el merito no es estar con aquellos que pasas siempre el merito de esta navidad es saber compartir con aquellos que nunca lo haces aunque sea una sonrisa acompañado de una Feliz Navidad.

Mis mas sinceros deseos para todos aquellos que conozco, que no conozco, que pasan conmigo estas fechas, a los que están lejos, a mis amigos, a mis compañeros de universidad, a mis ex compañeros de trabajo, a mis amigos twitteros, a mi familia, a los vecinos, a los liguistas, a los de otros equipos, a los correistas, a los anticorreistas, a los que estan en medio, a los que están al final, al principio, a Ti, en fin a todos que pasen una feliz navidad llena de amor y comprensión.

Atentamente su amiga, su familia, su conocida, su twittera, su cualquier cosa, su. (pongan lo que signifique para ustedes).

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 24, 2009 en Patty

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “UN DESEO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

 
