RSS

Conociendote

01 Ago

Cuando conoces a alguien a quien sigues en alguna red social, la primera pregunta es será malo??, será que es algún psicópata??, como será?? Pero esta el hecho de atreverse, de conocer personas y quizás de encontrar un buen amigo. (Con toda la seguridad del caso)

Caminando hacia el lugar de encuentro, las preguntas llegaban a mi mente, que ropa usará?, ya estará en el lugar pactado?, será que es lo que yo pienso?, será que tendremos de que hablar?, será que no se me sale lo idiota?, estaré bien vestida? me preguntaba mientras pasaba por la vitrinas del centro comercial mirándome el cabello.

Llegue y marque, será que todavía puedo salir corriendo o disculparme porque no podré ir, tomando un respiro pregunto, yo: ¿ya estas aquí? y en mi nervios olvide decir quien era, yo: disculpa soy (inserte su nombre), el: claro estoy haciendo fila, alce mi mirada, y estaba ahí mirándose la camiseta para decirme de que color andaba, a lo lejos lo vi sonreír y me acerque.  Mientras caminaba estaba en blanco, yo: hola soy (inserte su nombre), el: hola la película es a las 11.

Mientras hacíamos fila comprando los boletos y luego fila para entrar, intentábamos conocernos, las típicas preguntas ¿Cuantos años tienes?, ¿Estudias?, ¿Qué estudias?, y llegas a un momento en que estas hablando mucho que te quedas callada y en cambio todo lo contrario no dices nada.

Película 100 puntos, personas a nuestro alrededor unos 75 puntos (no falta el niño que llora en plena función),  el llorar en plena película de 3D e infantil como TOY STORY, y no haciendo mucho ruido para que el no se enteré (que verguenza) 0 puntos.

Luego el gran #fail en ese momento, porque ahora creo que fue lo que nos acerco, hacerlo caminar por buscar un lugar de comidas, luego comiendo en una hueca de la ciudad, caminando por el malecón de la misma, y finalmente tomándonos unas bielas (solo dos una para cada uno), aprendí que es un tierno, una persona que le encantan hacer muecas, que comienza a ser sarcástico cuando dice “aja” “bueno” “ok”, que confeso que suele ser mandarina con sus enamoradas, que le gusta pasar con sus amigos, que le gusta el cine y así también poco a poco crear un conversación que duro todo una día.

Luego de conversar así con una persona no te imaginas o nunca se te puede pasar por la mente que pase nada mas, pero ahí estaba yo parada junto a el en el malecón abrazada (pensando, no no creo, será, quiere besarme?) mientras me preguntaba eso, otra parte mía decía que mal pensada que eres, mientras esas ideas se cruzaban por mi mente, mis labios llegaron a los de el y entre en shock emocional y mientras me besaba se me salieron las lágrimas (si que cursi que soy).

Pasamos un día conversando siendo un completo desconocido para mi, pero termine conociendo y queriendo conocer mas de el.

Ahora que han pasado algunos días, me pregunto que fuera si hubiera retrocedido en el cine y me hubiera excusado?, no te hubiera conocido, no hubiera sabido de la persona que me perdía, no hubiera conocido tus besos, tus abrazos, tus mimos (que ahora son extrañables).

Esta es mi manera de decir que no soy fría como a veces piensas, solo que a veces tengo miedo de tanta felicidad,  esta historia es  para contar, porque se que habrá mucho que decir.

 
5 comentarios

Publicado por en agosto 1, 2010 en Patty

 

Etiquetas: , , , , ,

5 Respuestas a “Conociendote

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. diego

    agosto 28, 2010 at 12:21 pm

    😦 =::::::(

     
  3. asdf

    septiembre 26, 2010 at 3:45 am

    i am addicted to farmville

     
  4. maryuris

    noviembre 21, 2011 at 3:16 pm

    OWAOOOOO DEBO DECIR KE HISTORIA NOS SUELE PASAR A MAS DE UNO

     
  5. Elisa

    marzo 5, 2012 at 8:54 am

    Que bonito soporte fotográfico, bonita historia también! 🙂

     

Responder

 
