RSS

Cuando me dijo te quiero

04 Ago

Han pasado tres semanas desde nuestro primer encuentro, y según los consejos que todos dan en estas ocasiones es anda despacio, lo vas asustar, no digas nada de lo que te puedes arrepentir, conócelo (cosa que más o menos estoy aprendiendo), y todos aquellos consejos que las personas que están afuera pueden darte.

Pero el consejo que más me llamó la sorpresa fue, no le des un te quiero, tan rápido, ve despacio, un hombre no puede decir te quiero en menos de un mes.

Bueno con todos estos consejos y sin saber en qué pensar solo queriendo vivir el hoy con él, tuve una llamada sorpresa obviamente después de un sms mío, hablando de cómo nos ha ido en la semana y millones de cosas más que se nos pueden ocurrir (porque hay que aceptar que aunque no le gusta hablar por teléfono, no se le nota cuando me llama).

Después de una hora de hablar, reír, molestar decirnos nuestros defectos y búrlanos (es lo mejor de el), nos despedimos y oh sorpresa llego una frase, el: hasta mañana te quiero princesa, yo: mm chau cuídate besos.  Colgué y OMG!! , Que paso aquí??, no que no se debía decir esas palabras, no que lo iba asustar??, aunque yo no estaba asustada solo estaba impactada seria la palabra, bueno como sea, estaba sin palabras, pase la noche pensando será que escuche mal?, no quizás solo lo imagine y así hasta que me quede dormida.

Nos encontramos en el malecón y como siempre la emoción del caso, es que tengo que reconocer que siento esas cosquillas en la pansa al verlo, saludamos, conversamos y caminamos, en uno de esos abrazos cálidos que me da, escuche un te quiero, otra vez dije estoy escuchando mal, simplemente lo abrace fuerte como diciéndole yo también pero no sé si deba decirlo.

Paso la noche y mientras apoyada en su pecho lo volví a escuchar, te quiero, esta vez me quede mirándolo y me salió desde el fondo de mi pansa y con todo el corazón yo también te quiero.

No sé si este mal haberlo dicho en menos de tres semanas, no sé si las reglas del enamoramiento lo permitan, no sé que dirán los demás cuando lo lean, no sé que dirás tu cuando me leas, no se dar una respuesta, lo sentí y como quiero vivir y el sentir el hoy contigo me nació lo hice, lo dije.

Esta historia tiene tanto que contar, tanto que decir, y esta es mi manera de decir te quiero y me gusta mucho cada momento.

 
14 comentarios

Publicado por en agosto 4, 2010 en Patty

 

Etiquetas: , , , , , , ,

14 Respuestas a “Cuando me dijo te quiero

  1. alicia

    agosto 4, 2010 at 11:35 pm

    patty q lindoo y pos la verdad es q no importan las reglas lo unico q importa es lo q realmnte te sale del corazon no importa el tiempo ni el lugar solo decirlo y demostrarlo vivir el presente al maximo y listoo para despues no dcir pude hcer estoo pero x miedo no lo hice o q hubiera pasado si hacia o decia tal cosaa…??? me gusto mucho este articulo patty no importa lo q diga el resto lo q importa es lo q tu quieres besitos

     
  2. alicia

    agosto 4, 2010 at 11:38 pm

    quiero la imagn la de te quiero muchoo

     
  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. diego

    agosto 28, 2010 at 6:20 am

    vaya sin palabras!

     
  5. weight

    octubre 5, 2010 at 1:44 pm

    i see what you did there

     
  6. Dana

    octubre 25, 2010 at 4:53 pm

    hola ¡¡ muy lindo esta re lindoooooooooo

     
  7. carmita

    noviembre 5, 2010 at 12:56 am

    wow definitivamente escribes muy bien , fue muy tierno tan solo leer este escrito tuyo ya me convirtio en tu seguidora y admiradora

     
  8. andres

    noviembre 8, 2010 at 12:31 pm

    Hola

    Se supone que un hombre no deberia estar leyendo estas cosas y menos agregar un comentario… pero necesito felicitarte por plasmar en pocas palabras sentimientos que tocan profundo y resquebrajan el dique que mantiene las mejillas secas.

    un abrazo y suerte con lo vuestro 🙂
    Andres

     
  9. marcel

    diciembre 10, 2010 at 12:29 am

    No te basta yo amarte,
    has de sentir que te amo
    y hoy
    te quiero decir que
    te quiero.

     
  10. lupita

    diciembre 29, 2010 at 3:51 am

    pz esto muxxx lindo niños
    esta supesr chuda

     
  11. eunice rd'z

    febrero 16, 2011 at 4:00 am

    bellisimooo… 🙂

     
  12. laura moreno

    septiembre 25, 2011 at 3:24 am

    yo tambien te kiero

     
  13. laura moreno

    septiembre 25, 2011 at 3:27 am

    es mensaje tan lindo eso my siertop los k escribe
    mi me gusto eel mensaje esta hermaso
    te amo
    te kiero muxo

     
  14. Minerva

    mayo 29, 2012 at 3:23 pm

    El chico k m gusta también m djo k m keria estaba explicándole una cosa d clase y de repente me lo dijo le mire a los ojos y le sonreí el m miraba sonriéndome cn los ojos brillantes y súper cerca de mi cada vez m gusta mas pero no m atrevo a decírselo hoy en clase en el recreo nos kedamos en una clase en el recreo y estuvimos corriendo x toda la clase detrás de mi xD el tenía el borrador con tiza en su mano y luego m cogió x detrás y m abrazó pero luego m soltó y nos sentamos y no dijimos nada del tema. Ahh y casi siempre me habl a de sexo y parece k le encanta jijiji y solo lo habla conmigo pero el problema eske no se si le gusto a y me mira el culo cada día y me dice k es un culo feo y yo le digo y si es tan feo como dices xk m lo miras tanto? Y mas sonrió es tan lindo cuando m mira cn esos ojos brillantes m encanta… Besos a todos!!!

     

Responder

 
