RSS

#TeamoEcuador

09 Ago

Una tarde como hoy hace 201 años, los patriotras ecuatorianos estaban por reunirse en la casa de Manuela Cañizares, en la noche.  Estos hombres y mujeres cansados de tanto abuso y de tanto poder por parte de los españoles, levantaron su grito, el que hoy llamamos EL PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA.

En la historia de sudamérica este fue el primer paso primordial, y mucho mas allá de la historia, hoy debemos recordar porque estos héroes de la patria lo hicieron? Será que ahora con tantas posibilidades tecnológicas en nuestras manos podemos decir PRESENTES?, y mostrarle al mundo lo que somos y por lo que peleamos?.

Nos gusta solo achacar o críticar a los demás, pero este 10 de Agosto podemos hacer la diferencia.  Es fácil, desde nuestro twitter ¡demostremos al mundo lo bello que tiene el Ecuador!, sus paisajes, su gente, su comida, con tan solo añadir a nuestro tweet #teamoecudor y así lograr estar en los trending topics (TT).

Atuntaqui 2009

¡Vamos! es hora de levantar nuestro grito, desde el lugar que estemos, casa, oficina, escuela, colegio, universidad, hagamoslo juntos y logremos que Ecuador aparezca otra vez un 10 de agosto como el primer país en dar un GRITO DE INDEPENDENCIA.

Idea de: @anaranjoc @pgarzon @incom @bmayorga @palulo @pitonniza

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en agosto 9, 2010 en Patty

 

4 Respuestas a “#TeamoEcuador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: