RSS

Prostituta

16 Ago

Según la Wiki el prostitución es:

La prostitución es la “actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero”, aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.(info de la Wiki)

La introducción es porque necesito desahogarme, después de un estupendo feriado (descrito en un próximo post), llegue a casa con todo el entusiasmo, de contar como me había ido en mi pequeño feriado.

Mis padres estaban sentados en la sala viendo tele, y mi papá me dijo: podemos conversar y comenzó, dijo una serie de cosas entre ellas dos que todavía me tienen taladrando la cabeza no porque son verdad, solo porque es increíble que este calificativo halla salido de ellos de las personas que me dieron la vida.

Mi papá me llamo Prostituta, con toda sus palabras y letras, en tono de voz fuerte, no supe que decir para esto ya había avanzado a mi cuarto e iba sacando la ropa de a poco de la maleta solo escuchaba en mi cabeza esa palabra, el resto que aunque había ruido era silencio solo veía los gestos de mi papá y la imagen de él diciendo eso.

Desde ayer no dejo de pensar, me siento desbastada es que tu piensas que cualquiera puede decírtelo, pero que ellos lo digan, no tengo argumentos con que defenderme ante ellos, me los quitaron todos de la boca, de la mente, me quitaron mi derecho de defenderme.

Esta es mi manera de decir, no es así, mis papás están equivocados en cuanto a mi, nunca leerán esto no le hacen a la tecnología, pero se que en algún momento me pedirán disculpas por esas palabras y aunque no lo hagan desde ya los disculpo aunque las palabras seguirán sonando en mi cabeza y en mi corazón

 
2 comentarios

Publicado por en agosto 16, 2010 en Patty

 

2 Respuestas a “Prostituta

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. matt

    noviembre 17, 2010 at 12:20 am

    sweet

     

Responder

 
