RSS

Hace un mes…

19 Ago

Si señores lectores, el martes 17 llegamos al mes, parece que el tiempo ahora no pasa sino que vuela, parece que fue ayer.

Hace un mes que me sorprendió con un beso.

Hace un mes que me quede sin palabras y pensando que mismo paso aquí.

Hace un mes que he dejado de pensar en el mañana y he vivido el hoy, y recuerdo el ayer.

Hace un mes que escribí el primer post sobre ti.

Hace un mes que soy yo y todos me ven así.

Hace un mes que soy mimada.

Hace un mes que extraño tus abrazos cuando no estas.

Hace un mes que te quiero y me gustas….

Eres genial mi peluconsito (por aniñado).

Atentamente tu cholita XD

 
6 comentarios

Publicado por en agosto 19, 2010 en Patty

 

Etiquetas: , , , , ,

6 Respuestas a “Hace un mes…

  1. uncle_charly

    agosto 19, 2010 at 8:34 pm

    Es lindo ver y palpar el amor, te voy a decir algo que siempre digo a mis amigos, y que trato de aplicar siempre: entregate como si mañana se acabase el mundo, pero hazlo sin pensar que va a durar para siempre, porque solo de esa manera, nunca te vas a arrepentir de lo que hiciste.

    Es mejor lamentarse de lo hecho que quedarse con la incertidumbre de lo no hecho

    lindo blog, lleno de esperanza, distinto al mio

     
    • patty1804

      agosto 19, 2010 at 8:40 pm

      Gracias.. y si intento vivirlo así..
      Si me pase por tu blog me gusto el post de “Sobre la solteria” solo que soy mala para dejar comentarios :D..
      Gracias por pasearte por el mio

       
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. david

    noviembre 20, 2010 at 3:41 am

    Hah

     
  4. limewire info

    noviembre 23, 2010 at 10:56 am

    ah

     
  5. jimmy

    noviembre 25, 2010 at 2:37 am

    very special

     

Responder

 
