RSS

Una noche..

29 Ago

Como el post lo dice una noche donde hubo de todo y te conocí mas, era el cumpleaños de mi prima y por obvias razones fuimos a una discoteca “La canchita” ubicada atras del Gran Chef.

El ambiente fue bueno como me gusta, no mucha gente, la música aunque se repetía no solo se quedo en lo electrónica, regueton, también hubo salsa, merengue, axe, y bueno de más, y si señores esta señorita baila de todo.

La noche parecía que empezaba mal ya que en la espera de arreglarme el joven en cuestión se quedo dormido, así que cuando llegue por mas que lo llamaba no contestaba, como alguien me dijo la noche anterior “yo me quede dormido esperando” (@BODO82) no creí que sería cierto.

Luego de insistir unas 14 llamadas me contesto y me fue a ver a la Canchita, salimos a comer con mi hermano porque ninguno había merendado.

Esta noche descubrí que te gusta mirar mucho, pero aún mas que yo soy celosa, quizás actitudes muy opuestas, pero que así como lo acepto espero que aceptes como soy , porque no es que armo un show ni nada, solo miro opino y callo.

Descubrí que eres un bailarín a más no poder, y yo que creía que te iba a enseñar a bailar XD, que te gusta el wisky (bueno no había tampoco más opción era barra libre).

La noche terminó aún mejor entre abrazos, besos y Te quiero, podemos decir que la pasamos de lo mejor, puedo decir que disfruto cada momento que comparto contigo, cada mirada, cada mueca, cada enojo, cada característica que me pones sobre mi personalidad.

Al final mi prima te dejo un mensaje muy bueno, pero ese no lo puedo comentar ya que cada uno estaba con sus tragos de mas XD, pero fue chistoso y ojalá ninguno se acuerde de lo que dijo y de las anécdotas que mi prima contó sobre mi O.o

A veces tengo miedo sobre esto, pero a veces como el viernes me dejas en claro porque las comparto contigo.

Gracias por ser tan sincero, como digo eso es lo único que pido.

 
2 comentarios

Publicado por en agosto 29, 2010 en Patty

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Una noche..

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. alicia

    septiembre 4, 2010 at 12:17 am

    la pregunta es cuando lo conocere…???? jejejeje por como hblas de el m imagino q es super linda persona

     

Responder

 
