RSS

Aquello que no dije

05 Oct

Subiendo las escaleras recordaba cuantas veces me habías besado de sorpresa en los descansos, deseaba darme la vuelta y hacerlo una vez más antes de digas aquella frase que no quería escuchar.

Por primera vez entre a tu departamento y me sentí como una completa extraña, así como cuando es la primera vez que te invitan a pasar, entre y busque un mueble individual, mientras tu te sentaste en el sillón blanco del frente, (aquel sillón donde me besaste tantas veces), quería que las cosas fueran rápidas, no quería esperar más de lo que había esperado desde la noche anterior.

Te cogiste las manos y me dijiste “………” , en ese momento me puse en blanco y no supe que decir cuando me dijiste que piensas, solo atine a decir mientras respiraba profundo, es tu decisión, quería salir corriendo de ahí, estaba bloqueada, la verdad había ensayado toda la noche en lo que quería decir.

Nunca he tenido un enamorado 100%, así que no me afectaba el hecho de que casi no nos veamos, me bastaban tus mensajes, tus DM, para sonreír como me decías en ellos.  Eres una persona especial, lo de nosotros empezó de la nada y eso lo hacía mágico, pero si querías terminar no podía hacer nada, una relación era de dos, si uno había tomado la decisión ya no había nada que hacer.

Pero todo aquello no lo dije, me invitaste a sentarme alado tuyo y me abrazaste como tantas veces adoraba que lo hagas, y las lagrimas no demoraron en resbalar por mis mejillas y como tu decías temblaba en tus brazos.  No quería que ese momento se termine, sabía que sería la última vez que estaría así contigo, y mientras pensaba en decir algo me besaste y supe que extrañaría aquello.

No importa si duramos una semana, un mes, dos meses etc, lo importante es que fue mágico y que siempre quedará en mi memoria.

 
4 comentarios

Publicado por en octubre 5, 2010 en El

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Aquello que no dije

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Machis

    octubre 5, 2010 at 3:10 am

    Waaa!!! que lindo y eso es verdad lo importante de cada relacion no es el tiempo que dure si no los momentos que se puedan vivir junto al ser que quiso compartir el corazón, es obvio que el rompimiento es duro pero hay que ponerse a pensar en el vaso semi lleno en vez del semi vacio. Acaso ese adios que la persona amada te da no es porque se siente incapaz de complacerte en lo mas minimo como un te quiero, te quiere tanto para mejor dejarte ir y verte feliz con otra persona aunque se le parta el corazón en mil pedacios como se rompe un espejo cuando queremos reflejar nuestra propia realidad. </3

    Pero bueno asi es el amor y hay que aceptarlo, sufrir es parte de la vida y sin sufrimiento no hay verdadero amor U.U

     
  3. alicia

    octubre 5, 2010 at 4:28 am

    machis, patty les juro q se m han salido las lagrimas quizas y no pueda escribir algo como lo q ustedes han puesto pero creanm q no tengo palabras para poder expresarm en lo q algun dia me paso o quizas y aun siento tantas cosas q en si noc q es pero m afectan dia a dia y creo q en el momento q pasa eso es como si uno no tiene nocion del tiempo lugar y no es nadie x lo menos para mi es muy duro sabr q todo puede quedar ahi en tan solo un minuto en estos momentos es cuando quisiera q esa part de mi ser no sienta todo ese vacio 😦 pero bue asi es la vida y tok aceptarlo

     
  4. kathy

    febrero 21, 2011 at 5:12 pm

    as if!

     

Responder

 
