RSS

Me descubriste

24 Nov

Hoy cometí el error mas grande de mi vida, descubriste aquella verdad.

Hoy me confesé contigo, confesé que soy la mujer mas adultera de esta tierra, te confesé el nombre de mi amante, y el horario de nuestras reuniones, te hice leer nuestras conversaciones secretas, pero te deje en claro que jamás me burle de ti.

Esta es la verdad que tu quisiste escuchar.  Es que pueden haber muchas verdades pero solo la persona escuchara aquella que desea oír. Espero que algún día quieras escuchar mi verdad y confiar en mi.

verdades

 
3 comentarios

Publicado por en noviembre 24, 2010 en Patty

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Me descubriste

  1. Luis

    noviembre 24, 2010 at 4:20 am

    Patty y esas palabritas para kien es ah????

    Pero weno es cierto mucha gente solo escucha lo ke desea en verdad escuchar y no lo ke en verdad es. Siempre hay ke aprender a escuchar y sobre todo a entenderlas y comprenderlas 😀

    Se le keire muxo patty patty 😀 te cuento que voy a abrir un blog tambien y va a ser semanal asi ke tendras competencia ^^ pero obvio compeetencia sana 😀

    Muuuack!!!

    Atentamente

    Machis …. MACHIS y no Manchis hahahaha xD

     
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. kimberly

    febrero 19, 2011 at 8:05 am

    your good

     

Responder

 
