RSS

Cuando es tuyo vuelve

29 Dic

Cuando terminas una relación de casi 2 años de duración, siempre te queda la duda si en algún momento se volverán a cruzar o simplemente ya no se verán más (obvio si terminaste en buenos tratos con aquella persona).

Me separe de él casi 5 meses, por supuestas ilusiones que uno suele hacerse con personas, ilusiones de las cuales escribí en este blog y son las más visitadas y comentadas.

Luego me di cuenta que no necesitaba de ilusiones y pajaritos en los aires, yo necesitaba apoyo, alguien con quien conversar y que se interese en mi conversación y me de su opinión, y que de vez en cuando me haga sentir esas mariposas en el estómago de recién enamorada, necesito alguien que me de su mano no cuando todos nos vean sino cuando yo más lo necesite, alguien que me abrace delante de las personas no por meloseria sino porque le nace abrazarme, alguien que me invite un helado no porque le sobra el dinero sino porque reunió los centavos por darme un gusto.

Todo esto lo tuve con mi ex pero cuando lo tuve siempre me queje de que no me cogía de la mano, que no me abrazaba, que nunca teníamos dinero para gastar más que lo justo y necesario.  Pero nunca note que con el cada encuentro era único, cada vez que lo veía pasar las puertas del terminal los nervios me comían y mi corazón palpitaba.

Pero como dicen, cuando algo es tuyo, vuelve a ti, así paso y estamos otra vez juntos con la ilusión de siempre.

Se que las cosas no son fáciles para ti, porque siempre queda ese sabor amargo de traición, pero esta vez no prometo que será diferente pero dejaremos de soñar para poner los pies en la tierra y en el hoy.

Gracias por esperarme, por soportar mi lapsus…. Gracias por siempre estar ahí <3, aunque no sea fácil.

 

 
4 comentarios

Publicado por en diciembre 29, 2010 en El, Patty

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 Respuestas a “Cuando es tuyo vuelve

  1. Heraldo de Estrellas

    diciembre 29, 2010 at 4:31 am

    Muy cierto; cuando algo es tuyo sin importar que tan lejos llegue a estar de ti, siempre en algun otro momento debera volver a ti 🙂

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ un blog comunitario que ojala pueda visitar y dejarnos un comentario, hasta pronto.

     
  2. patita

    diciembre 29, 2010 at 4:33 am

    Amiga se nota que estan enamorados y cada una de las palabras que dices aqui son muy sentidas bellisimas, te salen del corazon. Asi que si sientes asi sera duradero, te felicito por estar enamorada…. besos tocayita 🙂

     
  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Maria

    diciembre 29, 2010 at 10:15 pm

    Hola! Qué tal? Espero que muy bien 🙂
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

    que pases bien =D

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

     

Responder

 
