RSS

Para ti….

10 Abr

Aprovechando la onda de que Chayanne vino al Ecuador, encontré una canción perfecta para el momento que estoy pasando.

Jamás pedí perdón (disculpas) por lo que paso, solamente me dedique a dar explicaciones, y en este momento creo que es hora de reconocer los errores y pedir disculpas por las fallas.  No encuentro mejor manera para eso que dándote un espacio en mi blog.

Te pido Perdón de Chayanne

Mil y una historia me he inventado,

para estar aquí, aquí a tu lado

y no te das cuenta que,

yo no encuentro ya que hacer,

se que piensas que no he sido sincero

se que piensas que ya no tengo remedio,

pero quien me iba a decir, que sin ti no se vivir,

y ahora que no estas aquí

me doy cuenta,cuanta falta me haces.

(CORO)

Si te he fallado te pido perdón

de la unica forma que se,

abriendo las puertas de mi corazón

para cuando decidas volver.

Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas en mi,

has cambiado mi vida me has hecho crecer

es que no soy el mismo de ayer,

un dia es un siglo sin ti.

 

Mil y una historia me inventado,

para demostrarte que he cambiado

ya lo que paso,paso rescatemos lo que nos unio,

que todos aprendemos de nuestros errores,

solo yo te pido que ahora me perdones

pero quien me iba a decir, que difícil es vivir,

y ahora que no estas aquí me doy cuenta,

cuanta falta me haces.

(CORO)

http://www.goear.com/files/external.swf?file=339b0e7

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 10, 2011 en El, Patty

 

Responder

 
