RSS

En el mismo lugar, a la misma hora

01 Sep

Hace un año y medio aproximadamente conocí a una persona en twitter, todo empezó  en el mismo lugar a la misma hora, con un helado pingüino (sin hacer propaganda).

Nuestra amistad es eso una amistad, con la que muchas veces he volado, he creído y he soñado, es algo que se podría decir para mi un matrimonio perfecto, lejos pero con buenos momentos.  Es un año que rió con las particularidades que a cada uno se les ocurre, es que si leyeran nuestras conversaciones pasan por el como estas?, hasta cruzar por el me debes la pizza(ya le pague la apuesta), te ganaré en el concurso de blog, sabes que no me importa el fútbol, escucha esta canción 1537, lee este post, oye y comow estas vestida, y … , un hasta mañana cuídate pata.

Es que las palabras cariñosas que cruzamos son únicas, el es Sherck y yo Fiona, es el  bestecita y yo la Bella(jajajaja) , es el Pollo (porque suele irse a dormir a las 20:00) y yo soy la Pata.  Todas estas cosas son las que nos inventamos cada noche, cada conversación.

Para ti mi amigo, mi pollo, mi confidente.

PD1: este post ya lo había escrito en otro blog, pero estoy migrando mis post hacia mi blog de siempre.

PD2: Obviamente no puedo revelar la identidad del susodicho, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

 
3 comentarios

Publicado por en septiembre 1, 2011 en Patty

 

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas a “En el mismo lugar, a la misma hora

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Grid Bull EA

    noviembre 12, 2011 at 1:13 am

    Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas que tienen la misma opinión con su blog.

     
  3. Kathleen Q. Hodge

    junio 16, 2013 at 10:57 pm

    Nuestra amistad es eso una amistad, con la que muchas veces he volado, he creído y he soñado, es algo que se podría decir para mi un matrimonio perfecto, lejos pero con buenos momentos. Es un año que rió con las particularidades que a cada uno se les ocurre, es que si leyeran nuestras conversaciones pasan por el como estas?, hasta cruzar por el me debes la pizza(ya le pague la apuesta), te ganaré en el concurso de blog, sabes que no me importa el fútbol, escucha esta canción 1537, lee este post, oye y como estas vestida, y … , un hasta mañana cuídate pata.

     

Responder

 
