RSS

Quien dijo miedo, pues yo!!!

13 Nov

En estos momentos he tomado una decisión de algo que desde mi punto de vista, es algo bueno, no puedo decir lo mejor porque no lo he probado, no puedo decir que saldrá bien porque no lo he ejecutado, solo se que por el momento me siento feliz  y tengo mucha expectativa en este proyecto.

Pero después de contar las cosas a medias(porque por el momento solo eso les puedo contar), se viene lo más difícil, contarle a mi mamá mi decisión, lo he traído en la punta de la lengua durante una semana, sin poder decir ni una palabra, y no es que no han habido momentos excelentes para comenzar a contar, pero las piernas me tiemblan cada vez que intento decírselo.

Las personas que me conocen, saben que suelo ser de un carácter muy fuerte y cuando quiero algo lo hago para después no preguntarme “porque no lo hice”, pero en esta ocasión y a mis 25 años, mi mamá me ha traído el mayor temor de todos.

DSC04269 En este caso no es ni una travesura, pero si es algo que va a revolucionar mi vida y la de ellos, al final creo que dirán “haz lo que se te de la gana”, pero a pesar de eso no puedo, las palabras bonitas, la mejor manera de decirlo no me sale de la boca.

En mi familia las mujeres tienen ese algo que las hace un poco adivinas de lo que va a pasar, pero resulta que justo ahora que quiero que mi mamá saque a relucir sus dotes ella no lo hace, así sería más fácil hablar con ella, porque la que iniciaría la conversación seria ella.

Pero hoy debo decírselo no tengo mucho tiempo, mi nuevo proyecto me espera.

 

P.D.: no salgan con alguna babosada pensando que estoy embarazada o me voy a casar.

 
4 comentarios

Publicado por en noviembre 13, 2011 en Familia, Patty

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “Quien dijo miedo, pues yo!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. (((SHYHUA)))

    noviembre 13, 2011 at 6:12 am

    ya se pata pata, te vas a casar y por eso tienes miedo de decirle a tu mamá jjijijiji

     
  3. dani1409

    noviembre 14, 2011 at 1:04 am

    No dejes pasar esta oportunidad los padres quieren lo mejor para nosotros pero despegarse de nosotros para ellos es muy difícil, háblale a tu mami segura de lo que quieres y que a pesar de que no te aseguren que te saldrá bien (ojo no digo que no porque eres una persona muy capaz y lo lograras) demuéstrale plantándote firme que estas tomando una buena decisión tu madre podrá entenderte y te apoyara infinitamente!!! =) Suerte!!!

     
    • pattyldu

      noviembre 14, 2011 at 1:11 am

      Gracias por tus palabras :),,, si algo difícil de hacer que todavía no hago 😦

       

Responder

 
