RSS

La Pregunta! (sino quiere escuchar no la haga)

31 Ago

Hace unas semanas me encontré con una amiga del colegio que no veía hace tiempo y estuvo por trabajo en Quito.  Salimos por un café en 11113038-dos-amigos-en-el-cafeestas frías noches de la ciudad.

Conversamos de como nos va en los trabajos, recordamos a algunas compañeras del colegio, la conversa iba muy bien hasta que me pregunto y como esta tu hijo?, pues no se diga más me desplaye hablando, con decirles que le conté hasta como fue dar a luz con todos los detalles, por momento quería parar y me daba cuenta que muchas veces el querer contar sobre nuestros hijos podemos hablar de más, pero me daba un impulso y seguía hablando de las hazañas con Matias.

Es que cuando me preguntan por Matias yo siento un impulso de hablar y hablar y poner toda la conversación en torno a él.  Creo que así somos las mamás (sobre todo primerizas).

Como moraleja si no quieres escuchar toda una conversación que va desde como fue dar a luz hasta la actualidad, no preguntes ¿Como esta tu hijo?, y si lo haces ayuda a salir a esa mamá del bucle en que ha caído.

PD: No es que mi amiga con la que encontré haya hecho alguna cara mientras yo hablaba o se le haya notado que no quería esucharme, pero en el bus de regreso a casa me puse a pensar que podía sonar muy odiosa al hablar demasiado del tema.  No es que no me sienta orgullosa de mi hijo pero en algún momento estuve del otro lado y en algunas ocasiones si me era chocante.

 

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en agosto 31, 2014 en Familia, Patty

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “La Pregunta! (sino quiere escuchar no la haga)

  1. xime cabezas

    septiembre 5, 2014 at 5:24 pm

    es que uno piensa 99.99% del tiempo en su hijo!! y quieres contar a todo el mundo hasta como se hizo popó el día de ayer jaja me suele pasar

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: