RSS

#4monasenquito

Un feriado largo y un viaje inesperado con amigas que conozco hace mucho y quiero pero con las cuales nunca me habría imaginado hacer este viaje, no porque no quisiéramos sino siempre por falta de tiempo, por falta de dinero, por falta de coordinación, etc.

Feriado de cuatro amigas, y como lo denomine yo #4monasenquito, cada día fue una aventura, empezando por el día de la compra de los boletos, como para novela dramática el tema, no encontrábamos boleto para Quito, nunca me había pasado esto, caminamos toda la Avenida de las Américas hasta llegar al terminal y por fin después de haber preguntado en todas las líneas y volver a preguntar en las mismas encontramos pasajes, y yo exigiendo que quería los 4 boletos juntos jajaja.. Pero lo conseguimos y empezamos el viaje en la noche del viernes.

Llegamos a Quito y como siempre la capital, nos recibió con sus mejores galas, un cielo oscuro, sus montañas semi-despejadas por la neblina y la gente que se movía de un lado para el otro también queriendo empezar o llegando a su destino por el feriado.

Siempre viajo a Quito pero este tuvo algo de magia, pase con mis amigas, compartí con nuevos amigos y se revivieron momentos inolvidables con aquella persona que habita todavía en mi corazón.

Llegamos a desayunar en el Mercado de la Magdalena, para variar tortilla de verde con huevo, si como alguien dijo viaje 8 horas para comer algo costeño, pero disfrutamos nuestro desayuno.

Luego nos dirigimos al Pululahua y terminamos en un teleférico a las afueras de Quito, un lugar increíble y con mucha adrenalina, pero como las imágenes valen más que mil palabras aquí unas fotos de aquel lugar.

Comer en Quito es un sueño, entre las cosas que saboreamos fueron fritada, colada morada con guaguas de pan (por la fecha), las menestras,  un plato bien raro que aunque cada uno comió diferente lo sorprendente fue la frutilla en uno de los platos de uno de los almuerzos, los canelazos que no pudieron faltar y el típico encebollado luego de la farra del día anterior.

El juego de cartas con las típicas verdad o desafío fue genial, perfecto para el final del feriado, donde descubrimos secretos e hicimos hacer cosas que no se atrevían a algunos.

En fin un feriado genial junto a mi amigas, mis amigos mi Quito hermoso y de nuevo tu <3, que espero se vuelva a repetir.

Anuncios
 

4 Respuestas a “#4monasenquito

  1. Patita

    noviembre 14, 2010 at 4:36 am

    paty te pasaste esta increible la leyenda jejej me ha encantado y no exageras al decir k fue un viaje encantador a todos nos encanto y claro se debe repetir, amigos por siempre seremos…… besitoooooosss 🙂 tqm

     
  2. Machis

    noviembre 14, 2010 at 4:38 am

    xevere el paseo patty… ya veo ke si me decidia a ir hubiera sido el machis junto a 4 mujeres ke afortunado hubiera sido ^^, cha de lo ke me perdi 😀 pero en otro momento sera ^^, lindas la pic me gusto la de las patas y el lago XD bonito todo 😀 felicidades espero ke algun dia los dos podamos irnos a algun lado 😀

     
    • patty1804

      agosto 25, 2011 at 9:45 pm

      recién leo eso de las patas!!! son pies señor machis.!!!!.. jajajaja

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: