RSS

Travesías de mi tesis…

Estamos a una semana de mi sustentación y puedo decir que ha sido la prueba mas difícil que he tenido que pasar no por la dificultad de realizarla sino por la falta de interés de uno de mis compañeros.

Jamás lo quise como compañero de tesis, solo asistí a la primera reunión y oh sorpresa el estaba solo y mi directora me dijo pónganlo en su grupo, la verdad tenia cara de bobo y callado, y como uno es bien buena gente le dijo ven hacemos con mi amiga y listo.

Las primeras semanas nos fue bien, la directora pedía un avance y nosotros ya lo teníamos, llegaba a las reuniones y presentábamos y todo OK.  Desde ahí empezamos mal el no acudía a las reuniones por  trabajo (cosa que hasta mi directora de tesis dudaba ya que nunca llevo un certificado).

Hasta que llegamos a tener que hacer cambios o adjuntar cosas que no teníamos y ahí comenzó todo, oh sorpresa sin ser exagerada mi compañero no sabia ni siquiera hacer una tabla en excel, no podía manejar word y aunque no lo crean ni pegar en paint, en realidad no se si eso será verdad pero sé que en nuestra tesis no escribió ni una letra simplemente decía no se.

Por estas circunstancias a veces optaba por no llamarlo para reunirnos me estresaba verlo sentado atrás mio viéndome, mientras yo y mi otra compañera trabajábamos en las computadoras.  Tras que estaba sentado todo el día no opinaba, la única vez que lo escuche hablar fue cuando hice un descanso y hablamos de fútbol.

Así el señor llegó a la recta final justo en estos días, para hacer la cagada como dicen por ahí.  Una vez impresas las tesis (3 juegos)  y empastadas y todas lindas, me llega un mail, así de fácil y sencillo, diciéndome que el no era de Comercial sino que estudiaba Negocios…………………………..

Ya se imaginarán el grito que pegue en el cielo todo se me venia abajo, habíamos gastado, fue toda una madrugada de imprimir y la pregunta era y ahora??, pues se me pasaron todas la ideas por la cabeza, sacarlo del grupo, ya no me importaba nada que se quede por vago, pedirle que el pague todo.

Tome la decisión de que el tendría que pagar la cagada que yo había cometido, que OJO fue error mio porque yo imprimí pero no soy bruja para saber que el joven en cuestión no estudiaba lo mismo que yo.

Se que es mucho escrito pero no saben lo indignada que me encuentro, nunca en mi vida había trabajado con alguien tan cómodo, tan inrresponsable, tan pasado de vacán, la verdad no se como ha llegado hasta estas instancias de la carrera pero lamentablemente este tipo de personas es la que triunfa porque se valen de personas como yo tan pendejas que no pone un alto.

Si creo que en realidad esto es todo culpa mía por no saber poner un hasta aquí, no saber poner un límite, no saber decir las cosas a tiempo.  Pero esto me ha enseñado a ser mas fuerte, a saber salir adelante con los obstáculos que se presentan.

Pero ya falta una semana y esperemos no salgan más sorpresas en este poco tiempo que nos falta.

Por ahora a estudiar y esperar el gran día de la sustentación, de la defensa de la tesis, como le quieran decir.

La patty_ldu se pondrá a estudiar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: