RSS

WAMRA ATIK

Soy casi que Ingeniera Comercial pero siempre la rama del marketing o publicidad no me ha atraído lo suficiente como para querer trabajar en eso, pero una vez mas uno nunca debe decir nunca.

Mi hermano me propuso entrar en un concurso en que consistía realizar una campaña de expectativa entre la comunidad Politécnica, nos reunimos con dos personas mas y pusimos nombre al grupo WAMRA ATIK (Jóvenes triunfadores).

El próximo paso era realizar una campaña de casi 6 semanas donde en ningún momento podríamos perder el interés de la misma, pues manos  a las obras, realización de logos, frases, colores, recuerdos de campaña, lugares desde donde podíamos llegar a la politécnica, fotos, reuniones y el proyecto estaba listo para entregarse en Marzo y esperar a que sea la carpeta ganadora.

Cuando ya creíamos que no habíamos ganado, en Mayo nos comunican que la idea ganadora era la de WAMRA ATIK y que tendríamos que ponernos en marcha con el proyecto.  Ajustamos fechas y manos a la obra.

No puedo decir que fue fácil ni complicado, fue una experiencia inolvidable, donde aprendimos.

Vi la universidad desde otra perspectiva, a pesar de que existe gente que piensa que todo es malo, existen ideas geniales que buscan cambiar el pensamiento del estudiante y trabajador, a veces nos quejamos pero nunca damos una solución.

Yo ya me incorporo,  pero esta Década de la Innovacion y Creatividad que se viene en la ESPOL es algo que sino te adueñas de eso no lo sentirás nunca y seguirás quejandote de los problemas, cuando la idea es proponer una solución.

Hemos recibido muchas criticas por la campaña, no porque este mal hecha sino porque en realidad causó tal expectativa que las personas pensaban que llegaba algo tangible.  Pero de igual manera hemos recibido las felicitaciones del caso, y queda demostrado que un grupo de alumnos puede hacer cosas grandes.

Durante la campaña hubierón millon anecdotas entre ellas: la noche que pasamos en la ESPOL hasta las 02:00 poniendo las gigantografías, o que tuvimos un desacuerdo con uno de los auspiciantes y quedamos mal con una promoción(cuestión que luego se arreglo), o cuando quisieron tachar la campaña de política, hubieron pulseras, camisetas, grupo de baile y en el cierre hasta zombies caminaron por el campus, un auditorio lleno a su totalidad, satisfacción de autoridades y alumnos.

Dimos un gran paso en la ESPOL, demostramos que se pueden hacer cosas grandes, y creo que deje mi firma plasmada en esta institución que esperemos no se manche por el fantasma llamado Política.

Aquí un video que hizo una de nuestras compañeras de grupo,una pequeña reseña histórica de la campaña:

Fotos hay millones pero pondré las que llevaré en el recuerdo:

 

2 Respuestas a “WAMRA ATIK

  1. norton antivirus 2008

    agosto 29, 2011 at 11:49 pm

    This blog post gives the light in which we can observe the reality.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: