RSS

Cocinando

Estamos de vacaciones los hermanos López así que no podemos quedarnos quietos en casa, siempre haciendo algo, esta ocasión la cocina fue nuestro objetivo.  Junto con Andrés, Fernando y Yo decidimos hacer algo así como un experimento, aunque  hay que confesar que si teníamos receta en mano.

El domingo 03 de abril en el Suplemento de “LA REVISTA” en el diario el universo salio como hacer “Torta de Pancakes” entonces pusimos manos a la obra o mejor dicho a la masa.

Mi papá nos trajo todo lo necesario al día siguiente y en la noche dejamos haciendo la masa ya que esta tenia que reposar mínimo dos horas o se la podía hacer de un día para otro.

Al día siguiente martes muy por la mañana (para nosotros, o sea tipo 11:00) nos pusimos a cocinar la masa o mejor dicho freír, a la primera ocasión la verdad debo confesar creí que habíamos hecho la cagada ya que no se veía para nada como en la foto original, pero como dicen que en la primera ocasión siempre se hecha a perder, así fue y la segunda parte nos salio mejor, ahora ojo en la receta decía que salían como 15 pedazos a nosotros misteriosamente nos salio solo 6 O.o.

Ese día lo comimos como postre en verdad quedo delicioso pero estamos seguros que para la siguiente tanda nos saldrá mejor.

Muy aparte de haber hecho travesuras en la cocina, fue un momento de hermanos que aunque no nos dejamos de gritar nos reímos mucho, los quiero mucho papero y motero jajajaja.

Aquí unas fotos para que aprecien el arte culinario de los hermanos López.

 

Una respuesta a “Cocinando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: