RSS

Mi primer añito!!!

En el pasado las parejas cuando se casaban  su primera ilusión era tener a su primer hijo, de privilegio sea varón por cuestiones de machismo y porque él sería que continúe con la descendencia del apellido.

En mi familia fue diferente, el primer bebé fui yo, una niña, una mujercita, una patucha como me dicen, no porque soy pequeña sino porque era lo más chiquito que había en mi familia.

Como es costumbre en las familias, existen las matinés, pero en mi casa hay una particularidad, aquí se festejan los meses antes de cumplir el primer año, si aunque parezca mentira lo es así, es una especie de ir acostumbrando al bebé a ver a toda la familia reunida, porque aquí entre nos mi familia es bien grande .

Después de pasar estas pequeñas fiestas, llegue al primer año, la verdad no recuerdo nada de esos momentos, pero como siempre hay aquellos retratos que te recuerdan ya sea lo mágico que eras o las ridiculeces que tus papás te hacían pasar.

El primer año fue con bombos y platillos, que las piñatas, el payaso (al que aún le tengo miedo aunque mi mamá dice que en aquel entonces no le temía), la comida,

la torta, los invitados, la familia, el vecino, la música, las invitaciones  y sobre todo el vestido que me pusieron para el gran día.

 

Viendo las fotos mi mamá me tiene que nombrar a todas las personas que aparecen porque en la actualidad no puedo reconocerlos, son pocos los rostros que aunque pequeños siguen con las mismas facciones y es fácil reconocer.

Así viví la gran fiesta de mi primer año de vida, con alegrías y junto a mi familia,  a mis vecinos de aquel tiempo y a mis amigos.

Quiero compartir con ustedes estos que son mis primeros retratos de vida.

Anuncios
 

Una respuesta a “Mi primer añito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: