RSS

El Oratorio

El oratorio es una activida que llevo hace casi 7 años, al verdad empeze por una orden del colegio que en quinto año teniamos que hacer y mis compañeras y yo decidimos escoger el Oratorio Don Bosco que lo con ayuda del Padre Marcos y el Señor Jorge hemos sacado adelante por todo este tiempo.

Nosotros damos catequesis desde infancia misionera hasta los mayores que entran a Confirmación.

La experiencia que se gana aqui es increible cada año tu aprendes mucho de los niños con sus ocurrencias y cuestionamientos de ellos, cada año es un mundo nuevo para los catequistas compartir con un grupo aproximado de casi 30 alumnos(por aula)  cada año es definitivamente indescriptible.

Hace casi dos años me toco hacer mi primera convivencia fuera de la ciudad con mi grupo de comunion (año 2007-2008), estaba muy nerviosa pero gracias a la ayuda de todos la convivencia salio adelante y mis chicos sintieron el sacramento al momento de hacerlo. Esta experiencia fue unica ya llevaba 6 años dando catequesis pero nunca me habia lanzado a llevarlos afuera y estar con ellos 2 dias completos.

Estas convivencias siempre se hacen con los grupos de mayores y son de dos dias y se dan en playas (vía data).

Ademas de la catequesis integramos a los chicos en juegos deportivos, presentaciones, pasamos momentos muy amenos y hacemos grandes amigos :D…

Anuncios
 

4 Respuestas a “El Oratorio

  1. Lisley

    septiembre 23, 2009 at 2:49 pm

    chevere amiga. El grupo juvenil q tienen es lo máximo. Sigan asi

     
  2. veronica

    octubre 10, 2009 at 10:18 pm

    eso es verdad verdad verdad… dr clases en e oratoorio es increible aunque este año me ha tocado un gripo chevere excepto por unos niñitos que me hacen la vida imposible!!! ja ja ja pero igual lo quiero aunque sean treendos… digamos que solo yo los entiendo… bueno digamos… en definitiva el oratorio cambia la vida y el lo personal… COMPLETAMENTE… ja ja ja tu me entiendes…

     
  3. Luis Alberto Shyhua

    mayo 15, 2010 at 12:31 pm

    hola pata pata!!!!!
    oye, a esos 7 años tienes que descontarle 1 año, es decir el que va en curso, tu por aguada que no nos acompañas, bueno allá cada loco con su tema

    es verdad, en el oratorio hemos aprendido a madurar nuestra manera de presentarnos frente a un grupo, a veces vivimos momentos “aguados” pero las cosas positivas de todos nosotros es la que siempre gana, así que pata pata, el proximo año ya no tienes escusas para volver al Oratorio.

    una cosita: al año tenemos alrededor de 300 niños fuera triste si solo tuviéramos 30, ¿tenias habre cuando escribiste este blog? jajajajajjaajjaja

     
  4. Luis Alberto Shyhua

    mayo 15, 2010 at 12:33 pm

    Pd: era si tenías hambre!!!!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: