RSS

Don Bosco en el Mazzarello

La Urna de Don Bosco también visito los patios del colegio en que me eduque y aprendí como persona. Aquí estuvo el día lunes 26 de abril del 2010 desde las 08:00 hasta las 16:00.

Fue una emoción grande saber que se halla elegido mi colegio como punto de encuentro de los demás colegios salesianos e invitados. Estuvieron presentes las delegaciones del María Auxiliadora, Centro Juvenil del Guasmo, Grupo Colmena, Infancia Misionera, Colaboradoras, Playas, Ex – alumnas, la UELI, Profesores y colegios invitados.

En el colegio se vivió una gran fiesta, con bailes, animación por parte de los zanqueros,  recitaciones, cada grupo presento algo en honor a Don Bosco.  El Mazzarello tiró la casa por la ventana, entre sonido, decoración pero todo con esfuerzo de las alumnas y personas que colaborarón durante la estancia de la Urna de Don Bosco en el colegio.

También se ofreció la misa, donde estuvieron presentes nuestros diferentes guías espirituales como el Padre Marcos y el Padre Miglio.  La mayor sorpresa fue al ver al Padre Mario, quien me casó a mis papas y me bautizo, esa fue una alegría enorme poder saludarlo.

Y así el Mazzarello vivió la fiesta de bienvenida a nuestro Padre, Maestro y Amigo con caritas alegres y con una gran devoción.

Don Bosco estuvo en el Mazzarello, y continuo su visita…..

Anuncios
 

7 Respuestas a “Don Bosco en el Mazzarello

  1. Elizabeth

    mayo 1, 2010 at 7:03 pm

    Un día maravilloso, Don Bosco en el Mazzarello fue el éxito… todos emocionados por tu llegada… salesiana y mazzarellana d corazón… con Don Bosco 100pre!!!

     
  2. Andrea

    mayo 1, 2010 at 8:14 pm

    cualquiera pone una fotiko donde por lo menos tenga los ojos abiertos nooo 😦

     
  3. Dennisse

    mayo 5, 2010 at 2:15 am

    Ayy yo salgo en la segunda foto con el cartel de exalumas jijijijiji ese fue un bonito dia.. fue lindo volver al colegio.. que lindo que Don Bosco haya ido al Mazzarello.. ♥♥

     
  4. Veronica Rodriguez

    mayo 7, 2010 at 6:39 pm

    Me hubiese encantado compartir ese día pero lamentablemente las obligaciones que tomamos cuando salimos del colegio no muchas veces nos permiten tener tiempo para todo loq ue tenemos que hacer. Estoy segura de que fue maravilloso la estadía de Don Bosco en el Mazzarello, ahí todos son super pilas y muy creativos… ya me imagino esa celebración.

     
  5. angie

    octubre 22, 2010 at 6:47 pm

    seeee estuvo dindpp ese programa q huvo en el colee

     
  6. angie

    octubre 22, 2010 at 6:50 pm

    ese fue el mejor dia la pasamos dindoooooooooooooo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: