RSS

Fiesta sorpresa

Bueno normalmente cuando alguien de nosotros cumple años se organiza una salida con todos o simplemente una caída a la casa, en esta ocasion La niña maria gracia (como le decimos) cumplia años y las amigas del colegio le organizaron una fiesta sorpresa.

Bueno la organizacion definitivamente estuvo un poco turra jejeje pero como siempre al ultimo lo que sobra es las ganas de bailar y compartir con la cumpleañera.

Me toco la parte mas difícil sacar a “La niña” mientras todo en casa se arreglaba, el asunto era que hacer???? porque no tenia ni un solo centavo para variar, así que pensé invitemosla a ver una película en la universidad como es gratis y a ella le gustan las películas, el sacarla fue un tramite ella no quería ir pero al final cedió.

Llegamos fuimos a ver la peli y apenas eran las 16:00 me habian pedido que la lleve a casa a las 20:00 (otra vez que hacer), la lleve a dar una vuelta en la ESPOL comimos en la carreta de Toño y luego salimos para la oficina del #CCDESPOL para amagar que esperaríamos que Andrés salga de clases.

Oh sorpresa vimos otra película la cual nos acolito @aoshi89 (tan lindo el)  era de terror y las cosas se ponían feas, la oficina a oscuras solos los 4 ahí que miedo aquí les dejo una foto para que vean nuestras caras:

En el CCD ESPOL

Buenos luego de eso por fin me llamaron para decir que ya lleguemos que estaba todo listo, obvio yo me iba a demorar una hora en bajar de la U hasta mi casa y asi fue, una vez mas @aoshi89 nos acolito llamando a mi tía avisandole que en 5 minutos llegabamos…

Oh sorpresa de nosotros ella ya sabia todo!!!!!!!, afuera de la casa me dice “peiname patty” y yo que eres loca?? y oh sorpesa ella ya sabia todo, aquí les dejo unas fotos de la fiesta

 

Bueno se que mi prima no va a entrar al internet a leer esto pero es mi manera de decirle que la quiero mucho y que espero que algún día vea mi regalo :D… se te quiere “niña maría gracia”

 

Una respuesta a “Fiesta sorpresa

  1. Andrea

    abril 27, 2010 at 6:33 pm

    Waooo!!! que chévere 🙂 jeje pero como que lo lei un pokito tarde, gracias primita. Y bueno si la verdad ya sabía lo de la fiesta pero fue mejor porque así te puedes dar cuenta de todo lo que pueden hacer los demás por ti y con esto saber que te quieren y que por eso lo hacen, para mis amigas fueron semanas y semanas jeje incluso creo que en algún momento pensaron en dejarlo hasta hay pero luego había algo o alguien que les daba mas fuerzas y ganas. En serio fue super chévere ver como la mayoria del curso se preocupaba por las invitaciones, compras,etc y aunque no todas pudieron venir sus felicitaciones llegaron 🙂 y claro que también fue muy lindo cuando todos hablaban en el oratorio y pos legaba yo y si iban. jeje y pos mas el planear como sakarme de casita. Para mi fue increible compartir con ustedes ese día tan especial y espero poder seguir haciéndolo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: