RSS

Momentos con Don Bosco

Los anteriores post fueron de los diferentes lugares donde visitó la Urna de Don Bosco estando en Guayaquil, junto a la Urna los catequistas del Oratorio Don Bosco (25ava y García Goyena) así como demás personas, estuvimos acompañando a la Urna.

Tras todos los post anteriores como el de “Una estrella visita Guayaquil”, “De visita por los Oratorios”, “Don Bosco en el Mazzarello”, “Don Bosco en el Cristobal Colon” y “Don Bosco se despide del Ecuador”, estuvimos muchos catequistas de nuestro oratorio, algunos tuvimos que sacrificar o dejar algunas cosas de lado como levantarnos temprano, faltar a clases, no dormir, soportar sol, incluso hasta soportar malos entendidos, salir rápido del trabajo, eso y algunas otras cosas que quizás no recuerdo, pero todo esto valía la pena.

La verdad el que Don Bosco este en Guayaquil fue una satisfacción grande, nos conmovió  a todos al saber que nuestro fundador se encontraba entre nosotros como decía en el eslogan que acompaño a la Urna por el país “Ecuador, país que bendijo”.

Pero no todo fue sacrificios, nos volvimos a encontrar como amigos, como compañeros de catequesis, como un grupo de trabajo, que detrás de todos los telones había risas, abrazos, momentos de tensión, de desesperación, de oración y de reflexión.

Por eso este post para ustedes, para mis amigos y para aquellas personas que sonrieron a mi cámara en algún momento del recorrido.  Porque nosotros también pusimos nuestro granito de arena.

A todos ustedes Gracias, quizás no tengo fotos de todos pero de todas formas gracias, por de alguna manera ayudarme a inspirar y escribir el recorrido de Don Bosco en Guayaquil. 

 

 

RECORDEMOS QUE “VIVE, DON BOSCO VIVE Y SIEMPRE VIVIRÁ”.

 

3 Respuestas a “Momentos con Don Bosco

  1. Veronica Rodriguez

    mayo 10, 2010 at 2:10 pm

    Sorry paty… pero para que, veo que mis fotos no hicieron falta… está super chevere tu trabajo… de todo corazón, FELICITACIONES… Y gracias por permitirnos formar parte de este lindo proyecto…

     
    • patty1804

      mayo 10, 2010 at 5:27 pm

      de nada verito.. gracias a ti pos pasar y dejar tu comentario… aunque a veces me vuelvo cansona con ese asunto..

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: