RSS

DON BOSCO EN EL CRISTOBAL COLON

En el Cristobal Colón  la fiesta se encendió desde las 18:00 del 26 de abril del 2010.  Aquí se noto que la fiesta de Don Bosco no solo son misas, los jóvenes tenemos diferentes maneras de hacerle honores a nuestro Maestro, pero eso si siempre con el respeto que él se merece.

La juventud se hizo ver esa noche con bailes, cheerleaders, cantos, acrobacias y un sin número de actos que realizaron los catequistas y alumnos de la UPS (universidad Politécnica Salesiana).

También se presento el musical “Don Bosco – en la mitad del mundo”, este musical se dio por iniciativa de la Insectoría Salesiana del Ecuador y la Universidad Politécnica Salesiana.

El musical trató sobre la vida de Don Bosco con ocasión de celebrar los 150 años de la fundación de la congregación salesiana.  Este musical acompañó a la Urna de Don Bosco por Cuenca, Macas, Quito y Guayaquil.

En este musical participaron niños y jóvenes del Oratorio Don Bosco de Cuenca, Fundación Salesiana PACES, Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora, Colegio Militar Comil, Colegio Técnico Salesiano, Colegio Benigno Malo, Colegio Madrid, Colegio Francisco Febres Cordero, Instituto Tecnológico Sudamericano, Escuela Sagrados Corazones, Escuela Francisca  Dávila, Escuela Asunción, Escuela Tres de Noviembre, Escuela Alfonso Cordero, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Estatal de Cuenca, Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca.

El musical fue una sensación, aquí algunas fotos de ciertas partes del musical.

No queda más que decirles felicitaciones chicos se merecen el mejor de los aplausos seguro que nuestro Padre Don Bosco desde el cielo estará también aplaudiendo su esfuerzo y sobre todo ese ánimo en el escenario.

También hubo un tiempito para tomarse una foto con una de las estrellas del elenco.

Luego del musical se preparó la fogata animada por los BoyScout Salesianos del Cristóbal y Domingo Comín.  Hicimos un momento de oración, mientras la Urna de Don Bosco era venerada por las personas que se encontraban en el colegio y luego trasladada a la Capilla María Auxiliadora para pasar ahí la noche, reflexionamos sobre la alegría de sentir a Don Bosco en nuestros corazones, agradecer por darnos la oportunidad de ser salesianos y sobre todo de dar todo aquello que los salesianos brindamos a los demás, todo esto junto con una vela encendida y cantos en honor a Don Bosco, finalizando con una oración a la madre que Don Bosco nos inculca tanto tenerla como pilar de nuestras vidas a María Auxiliadora.

Luego fuimos a despedirnos de cerquita de Don Bosco ya que al día siguiente partiría a Medellín Colombia, aprovechamos este momento a solas con él porque sabíamos que al día siguiente en el estadio iba a ser imposible.

Aquí algunas fotos de chicos que sonrieron a mi cámara, junto con autoridades de la ciudad.

Y así la jornada del día lunes junto a la reliquias de nuestro Padre nos dejaba agotados pero con alegría en nuestros corazones.

Anuncios
 

3 Respuestas a “DON BOSCO EN EL CRISTOBAL COLON

  1. Veronica Rodriguez

    mayo 7, 2010 at 6:31 pm

    la visita de Don Bosco fue todo un exito, en lo personal sentí que encendió más mi llama de salesianidad, ahora me siento una salesiana con más fuerzas y ganas de seguir su ejemplo, de trabajar con los jóvenes y de llegar a brindarles un amor tan grande como el les brindo.

     
  2. CATA

    marzo 16, 2011 at 9:59 pm

    QUE CHEVERE

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: