RSS

UNA RAZON

El domingo 8 de noviembre del 2009, mis chicos (confirmación segundo nivel) ofrecieron un pequeñísimo agasajo a los pequeños de infancia misionera del oratorio.

Realice esta actividad con motivo de hacer comprometer a los mas grandes y que están por hacer su confirmación, para que el mensaje del sacramento de que es comprometerse con su comunidad se refleje en ellos y esta pequeña fiestita pequeña pero organizada por ellos.

Los chicos entendieron lo que es el compromiso y sobre todo el de apoyar a los mas pequeños con lo que tu sabes, todos pusieron su granito de arena, hubo dos consursos el del baile de la silla y el de ponle el reloj a BEN y por no dejar de lado las caritas pintadas que puso un grupo.  A esto se sumo la obra de titeres que ofrecio el ministerio de cultura que como coincidencia llego ese mismo día para animar a los chicos.

Todo salio como esperaba, los chicos se sintieron satisfechos al ver que todo salio bien e incluso los mas pequeños se sintieron animados.

Aquí algunas fotos de esos momentos:

Por estas cosas es que soy catequista porque los niños que aunque pasan año a año y quizás se olviden de uno aprenden a tener compromiso con su alrededor, ellos son la razón de estar presente 7 años consecutivos en el oratorio. 😀

Anuncios
 

Una respuesta a “UNA RAZON

  1. Veronica Rodriguez

    mayo 7, 2010 at 6:51 pm

    Amas el oratorio Paty, yo no se por que te fuiste…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: