RSS

10 cosas que odio de ti..

10 Oct

 

Odio como me hablas,

Tú forma de conducir,

Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir,

Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien,

Te odio hasta vomitar que bien va a rimar,

Odio,

Odio que sepas pensar y que me hagas reír,

Odio que me hagas sufrir y,

Odio que me hagas llorar,

Odio tanto estar sola que no hayas llamado aún

Pero más odio que no te pueda odiar

Ni aunque estés tan loco ni siquiera un poco lo he de intentar.

Extracto sacado de la película 10 things  I hate about you (en español las 10 cosas que odio de ti), cuando al final de la película Kat (Julia Stiles) sale delante de aula al recitar su deber sobre su versión  del soneto 141 de Shakespeare.

 

 
12 comentarios

Publicado por en octubre 10, 2010 en El, Patty

 

Etiquetas: , , , ,

12 Respuestas a “10 cosas que odio de ti..

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Machis

    octubre 11, 2010 at 12:38 pm

    Si antes no hubiera leido sobre este verso, yo como cualquier ignorante de la literatura hubiera dicho que era la canción de 7 Things de Miley Cyrus… XD

    Bonito verso patty ^^

    No opino mucho porque creo que lo que he dicho anteriormente esta todo lo que quise expresar 😀

     
  3. Jale

    octubre 18, 2010 at 1:03 am

    bello blog,… con historias, con sentimiento,con magia… me habia costado encontrar blogs de ecuatorianos pero hoy he encontrado un blog especial….

    mis felicitaciones por tu rincon….

    Un abrazo.

    JALE

     
  4. MONICA

    noviembre 12, 2010 at 7:39 pm

    MUY PERO MUY ABURRIDO

     
    • MONICA

      noviembre 12, 2010 at 7:40 pm

      PONNGALE MAS COSAS DE RISA
      NO SEAN TAN ABURRIDOS

       
  5. saris

    noviembre 30, 2010 at 11:58 pm

    sta bien xido

     
  6. love

    agosto 4, 2011 at 2:29 pm

    Nice Blog with Excellent information

     
  7. Claudia

    octubre 24, 2011 at 6:14 am

    Lindo

     
  8. chanel ivoire (1932) - a beige infused with light .

    febrero 17, 2012 at 5:05 am

    Un sue o, del que me ha costado desprenderme, me ha perturbado a lo largo del d a, aun cuando haya disfrutado de una jornada sosegada.

     
  9. Jasmine Lamberts

    May 19, 2012 at 11:53 pm

    El nombre lo dice todo, eso es lo que vamos a encontrar historias reales, tan reales que parecen ser tra das de algún mundo fantástico.

     
  10. Jen!cita

    septiembre 20, 2012 at 3:01 am

    🙂

     

Deja un comentario